OURENSE, 17 de junio de 2024. El acceso en coche a UNED Ourense recobra la normalidad. Y lo mismo el acceso desde el centro universitario hacia el centro de la ciudad. Las obras de mejora del pavimento en la rampa principal de la urbanización Torres do Pino ha terminado y lo mismo sucede con la reforma del carril de la N-120 que desde esta urbanización permite, subiendo la rampa y girando a la derecha, acceder a la ciudad. Han sido pocos días de trabajos que han devuelto la normalidad a los accesos a UNED Ourense. La comunidad de vecinos apuró la mejora de placas en la rampa y la brigada que trabajó en el carril de la N-120 hizo lo propio para asegurar su estado.
Así evitamos acceder por el Camiño do Balneario que, como acceso provisional en situaciones de obras, se agradece, y así ha prestado servicio durante toda la semana pasada. La Dirección agradece la paciencia que todos hemos tenido para no dejar de prestar servicio mientras se desarrollaron las obras. Aunque en esta época del curso, tras los exámenes de mayo-junio, no hay tutorías, sí se registra volumen de personas que acuden a las oficinas de UNED Ourense para consultar sobre matrículas, becas, convalidaciones, traslados de expediente y numerosos aspectos más propios de la gestión universitaria.
Y el servicio de bus urbano también retoma la normalidad, en su recorrido hacia el centro de la ciudad, parando de nuevo junto a la entrada principal de la Torres do Pino.
UNED Ourense
Comunicación