Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La Escuela Internacional de Doctorado de la UNED celebra hoy su X aniversario

20 de marzo de 2024

El doctor Mariano Barbacid ofrecerá la lección magistral en el solemne acto académico que comenzará a las 11:00 horas de este miércoles y que se podrá seguir en directo mediante el enlace al final de esta información.

OURENSE, 20 de marzo de 2024. La Escuela Internacional de Doctorado de la UNED (EIDUNED) que dirige actualmente Ángel de Juanas Oliva, celebra hoy su décimo aniversario. Con este motivo se va a celebrar esta mañana en Madrid un solemne acto académico en el que la lección magistral la va a impartir el doctor Mariano Barbacid, bajo el título: Nuevas terapias en Oncología. A continuación se procederá a la investidura de los nuevos doctores de la UNED. Esta ceremonia tendrá lugar a las 11:00 horas en el salón de actos de la Facultad de Educación. Presidirá el rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón.

También en este acto se van a desvelar los retratos de los anteriores directores de la Escuela, los doctores: José María Labeaga Azcona; Yolanda Gómez Sánchez, Miguel Requena y Díez de Revenga, y Cristina González Gaya. Igualmente se hará entrega de las medallas de la EIDUNED a todos los coordinadores de doctorado y al Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) jubilados de la Escuela. Habrá premio para las tesis doctorales de mayor impacto. 

UNED Ourense estará representada en este solemne acto académico con la presencia institucional de su director, doctor Jesús Manuel García Díaz.

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es