Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

El Centro Asociado a la UNED en Ourense estará cerrado el viernes, 24 de enero, fiesta de Santo Tomás de Aquino

17 de enero de 2020

La Universidad celebrará su acto académico solemne el 23 para recibir como doctores honoris causa a Almudena Grandes y a Darío Villanueva

OURENSE, 17 de enero de 2020.- El próximo viernes, día 24 de enero, debido a la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de la Universidad, no habrá actividad académica durante dicha jornada. Por tanto, el Centro Asociado a la UNED en Ourense y su Aula Universitaria de A Rúa permanecerán cerrados.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia celebrará a su santo patrón con un solemne acto académico que tendrá lugar el jueves, día 23, a las 11.00 horas, en el salón de actos del edificio de Humanidades, en  la Ciudad Universitaria de Madrid. En ese acto académico se procederá a la investidura como doctores honoris causa de Almudena Grandes Hernández y Darío Villanueva Prieto. Tal investidura se llevará a cabo a propuesta de la Facultad de Filología de la UNED.  El padrino de Almudena Grandes será Julio Neira Jiménez, catedrático de Literatura Española y Teoría de la Literatura en la UNED, y el padrino de Darío Villanueva será José Romera Castillo, catedrático de Literatura Española y Teoría de la Literatura en la UNED. Allí estará  presente el equipo rectoral de la UNED además de decanos, directores de centros asociados, profesores, profesores tutores, estudiantes y diversas autoridades educativas nacionales. Presidirá el rector, Ricardo Mairal Usón.

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es