Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Prevención de fraudes en Internet para los alumnos de la UNED Senior en Ourense

13 de enero de 2022

La iniciativa tendrá lugar el día 3 de febrero en el Marcos Valcárcel desde las 17.00 horas con matrícula gratuita y un límite de 20 plazas.

OURENSE, 13 de enero de 2021. Los alumnos de UNED Senior Ourense, tendrán el próximo 3 de febrero una sesión especial que consistirá en una charla titulada Fraudes en Internet. El ponente será Antonio Mosquera, experto en delitos informáticos y miembro del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional en Ourense. La sesión comenzará a las 17.00 horas en el Aula Progreso del Centro Cultural Marcos Valcárcel, hasta las 18.30 horas.

Mosquera explicará a los alumnos de UNED Senior las estafas en la red, el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, el comercio electrónico. También les hablará de seguridad lógica, de virus y de ataques de denegación de servicio, además de la suplantación de personalidad sin olvidar la sustracción de cuentas de correo electrónico.

La matrícula es gratuita pero hay que inscribirse en línea, pues son 20 las plazas habilitadas. Este acto va dirigido a personas mayores de 55 años y entronca con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 16, de Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es