Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La UNED de Ourense participó un año más en el Tour de las Profesiones celebrado en el Colegio Pablo VI de A Rúa.    

24 de abril de 2019

Los alumnos valdeorreses conocieron la oferta académica de la Universidad pública con más alumnos de España 

OURENSE, 24 de abril de 2019.-Dentro de la semana cultural que organizan todos los años en el colegio diocesano Pablo VI de A Rúa, la UNED presentó  su oferta de grados universitarios a todos los estudiantes interesados. Esta actividad se desarrolla además de los cursos de formación que se realizan en el centro valdeorrés durante todo el año. La Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuyos primeros pasos en Ourense los dio precisamente en una zona de aulas y despachos habilitada en 1991 en este mismo colegio de la diócesis de Astorga, quiere darse a conocer en las comunidades estudiantiles ante quienes el año próximo van a iniciar estudios superiores. Precisamente en la villa valdeorresa de A Rúa (hoy ubicada en el colegio público Manuel Respino) se halla en Aula Universitaria que forma parte del Centro Asociado a la UNED en Ourense.

Junto con la UNED, los alumnos compartieron jornada con la Universidad Europea, el IES Xermán Ancochea Quevedo, la Universidad de Navarra, las Fuerzas Armadas, y demás entidades, acercando a los estudiantes su oferta formativa y salidas profesionales.

La jornada comenzó a las 11:30h con los alumnos de la ESO y Bachiller del Colegio Pablo VI de A Rúa, para continuar después con la visita de los alumnos de la ESO y Bachiller del Colegio Divina Pastora de O Barco de Valdeorras, también invitados por el departamento de Orientación del colegio diocesano rues.

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es