Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

UNED Ourense habilita en su web un enlace al nuevo sitio de la Oficina de Prácticas de la Universidad

10 de enero de 2020

La iniciativa pretende un seguimiento más cercano a la actividad de la Oficina y promover la colaboración mutua en el ámbito de las prácticas

OURENSE, 10 de enero de 2020.- La Universidad Nacional de Educación a Distancia ha habilitado una página web para hacer más visible su Oficina de Prácticas, a la que puede accederse desde esta página de Uned Ourense, pinchando en el destacado correspondiente ubicado a la derecha de este sitio web.

Los contenidos actualmente están centrados en dar información al estudiante y al docente, y se irán ampliando en el futuro. Asimismo, desde la Oficina de Prácticas se pretende iniciar lo que en el futuro será un boletín de actividades de publicación periódica con las noticias y novedades de las Prácticas. Como primer paso se han creado carpetas en linea, a compartir con los centros interesados, con la siguiente información: Novedades, Noticias, Convocatorias y Jornadas; Convenios firmados a lo largo del curso académico, Proyectos de la Oficina, Buzón de sugerencias, propuestas, etc. El enlace general a dicha página es: https://www.uned.es/universidad/inicio/estudios/oficina-practicas.html. 

Creemos que es una información útil que posibilita un seguimiento más cercano de la actividad de la Oficina, y que permitirá tener un mayor contacto, y promover la colaboración mutua en el ámbito de las Prácticas.

Desde la Dirección del Centro Asociado a la UNED en Ourense se celebra la puesta en marcha de esta web por lo que de ayuda importante supondrá para todos los estudiantes de esta Universidad. Por ello el director ha querido que en la web del Centro Asociado figure el enlace directo. Recordamos que desde www.unedourense.es se puede acceder a la web general de la UNED así como a la de la de la Oficina de Prácticas.

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es