Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La UNED Senior empezó el curso en Ourense para 110 alumnos

15 de octubre de 2018

En dos cuatrimestres estudiarán ocho materias que cuentancon 221 matriculados

OURENSE, 15 de octubre de 2018.- La cuarta edición de la UNED Senior en Ourense se ha puesto en marcha con el arranque del curso para  110 alumnos veteranos y un total de 227 matriculados. La UNED Senior del Centro Asociado a la UNED de Ourense-Aula Universitaria de A Rúa, cuenta con la coordinación de la profesora María Concepción Álvarez  Gómez.  

El director del Centro Asociado de Ourense, Jesús Manuel García, (imagen inferior), dio la bienvenida a los alumnos, agradeciéndoles el formar parte de esta cuarta edición de la UNED Senior y les animó a meterse de lleno en cada una de las asignaturas escogidas sin olvidarse, insistió, de divertirse en todo momento aprendiendo y conviviendo entre ellos cada semana. Ayer tuvieron como profesores a Josefina y Santiago Pato. 

  

 Cita semanal

La cita con los profesores de esta modalidad universitaria para personas veteranas se producirá cada semana, en la tarde de cada lunes y jueves, días en los que se reparten las materias a impartir a estos estudiantes, en las céntricas instalaciones del Centro Cultural Marcos Valcárcel. 

 

Estos matriculados cuentan con las siguientes materias en el primer cuatrimestre: Cine e Historia Contemporánea I, Cuestiones jurídicas al alcance de todos. Evolución histórica, influencia social; Grandes retos del siglo XXI: Educación, medio ambiente y desarrollo sostenible; Historia del Arte Moderno. En el segundo cuatrimestre tendrán clases del Ciclo de Historia del Arte: Arte Contemporáneo; otro de Cine e historia contemporánea II; Para una salud integral: Música en la historia y el cine y una última asignatura centrada en personajes destacados que ayudaron a forjar nuestra cultura.

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es