Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Jesús de Juana es el nuevo representante de profesores tutores en UNED Ourense

30 de noviembre de 2018

El catedrático de Historia y ex-director del Centro Asociado cumple con la nueva responsabilidad ajustada al Estatuto del Profesor Tutor 

OURENSE, 30 de noviembre de 2018.- El catedrático Jesús de  Juana  López, es el nuevo representante de los Profesores Tutores de la  UNED en el Centro Asociado de Ourense-Aula Universitario de la Rúa. De  Juana,  doctor en Historia, pasa a ocupar  dicho puesto debido a la vacante que dejó el profesor tutor Ignacio-Santiago  Candal  Jarrín. Este nombramiento se hace de conformidad con los artículos 27.4  b y 27.5 del Estatuto del Profesor Tutor de la UNED.

Jesús de Juana, que posee una larga trayectoria como docente, ostentó, además, la dirección de la  UNED en Ourense durante casi un cuarto de siglo, hasta diciembre del año 2017. En abril del 2018 el Rectorado nombraba al nuevo director, Jesús Manuel García Díaz. De  Juana  continúa siendo profesor tutor en el Centro Asociado, en Historia, tarea que compagina con la designación por parte de la Universidad como representante de este importante colectivo. Como tal se integrará de pleno derecho próximamente en las reuniones que celebrarán el Consejo de Centro, el Claustro y el Patronato en diciembre. De Juana se muestra "muy satisfecho por este honor de representar a mis compañeros en un centro tan importante como es el de la UNED en Ourense".

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es