Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

El curso "Sin miedo a la cámara" supo a poco a los 22 alumnos matriculados que disfrutaron con las prácticas junto al Sil

13 de mayo de 2019

Celebrado en el Aula Universitaria de la UNED en Valdeorras, contó con la experiencia de la docente Estela Barone

OURENSE, 13 de mayo de 2019.- Impartido durante los días 10 y 11 de mayo el curso Sin Miedo a la cámara resultó un éxito. Organizado por la UNED, se celebró en su Aula Universitaria de Valdeorras. La docente fue Estela Barone, máster en proyectos de fotografía de Autor(MAPA)-LENS Escuela de Artes Visuales. 

Durante la jornada del viernes, los alumnos conocieron la exposición de conceptos básicos y talleres prácticos para el uso de la cámara. El sábado, después de tres horas en el aula, se produjo una salida al parque de O Aguillón, junto al embalse de San Martiño, en A Rúa, espacio natural privilegiado en el que se pusieron en práctica las técnicas expuestas con anterioridad. Todos los participantes pudieron realizar los ejercicios propuestos por la docente y a continuación volvieron al aula para valorar y exponer las fotografías tomadas al aire libre.

Con un total de 22 alumnos matriculados, todos ellos coinciden en organizar más talleres de este tipo con una duración mayor, resaltando la importancia de las prácticas en esta clase de cursos de extensión universitaria.

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es