Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La UNED organiza en Valdeorras y en Monterrei dos cursos de formación en viticultura y plantación de viñedo

20 de noviembre de 2019

Ambos contarán con 24 horas presenciales y se celebrarán en A Rúa y en Vilaza los viernes y sábados hasta mayo de 2020 

OURENSE, 20 de noviembre de 2019.- El Centro Asociado a la UNED en Ourense se implica en la formación en técnicas de viticultura y plantación del viñedo en las comarcas de Valdeorras y Monterrei. Ambos cursos de 24 horas de formación presencial  se  desarrollarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana hasta el mes de mayo

El primer curso empieza este viernes, día 22, en el Aula Universitaria de la UNED en A Rúa. Este tiene 30 plazas ofertadas, que están a punto de cubrirse.

El segundo comienza el viernes 29 de noviembre en Monterrei en la antigua cámara agraria de Vilaza. Este tiene 20 plazas.

Con estas actividades formativas la UNED de Ourense sigue su política de acercar la formación en diversos puntos de la provincia, en especial en los temas relacionados con la enología, el enoturismo y la viticultura. El Centro Asociado a la UNED en Ourense fue el primer centro universitario de Galicia en ofertar cursos específicos de inglés adaptados para bodegueros, formación especial en enoturismo para guías turísticos, y manipulación de alimentos adaptada al sector bodeguero.

Estos son los enlaces a ambos cursos:

Curso A Rúa 

          

http://extension.uned.es/actividad/19957&codigo=ICDTD

Curso Monterrei

                       

http://extension.uned.es/actividad/20833&codigo=TDCEV

 

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es