Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La UNED Senior de Ourense abre un segundo plazo de matrícula hasta el 30 de septiembre

9 de septiembre de 2019

Ya está completo el cupo de alumnos en las asignaturas de Arte Contemporáneo y Psicología y Arte quedando plazas en otras seis

OURENSE, 9 de septiembre de 2019.- El Centro Asociado a la UNED-Aula Universitaria de A Rúa abre un nuevo plazo de matrícula para las personas que quieran participar en el programa UNED Senior durante el curso académico 2019-2020.  El formulario está a su disposición en el apartado correspondiente de esta misma página web y en la recepción del Centro Cultural Marcos Valcárcel, sede donde se celebran las clases para estos alumnos veteranos.

El pazo se extiende hasta el 30 de este mes. De las ocho asignaturas previstas para el nuevo curso hay dos en las que la matrícula se halla cerrada. Se trata de El arte en el mundo contemporáneo y la postmodernidad, y Psicología y Arte: La expresión de las emociones a través de la pintura.  Sí hay plazas en las siguientes materias: Introducción al cine, Patrimonio natural y cultural de España; Educación en el desarrollo sostenible; Galicia a través de los medios audiovisuales; Filosofía Contemporánea así como Inglés básico para comunicarnos y divertirnos.

El primer cuatrimestre de la UNED Senior empieza el 7 de octubre y finalizará el 3 de febrero de 2020. El segundo cuatrimestre se iniciará el 10 de febrero hasta el 4 de junio de 2020. Las clases se desarrollan en la tarde de los lunes y los jueves, desde las 16.30 hasta las 20.30 horas.

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es