Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La Facultad de Derecho de la UNED convoca el 19 Premio de Artículos Jurídicos García Goyena 

1 de julio de 2019

Se establece un primero y segundo galardón dotados con 2.400 y 1.200 euros respectivamente

OURENSE, 1 de julio de 2019.- La Facultad de Derecho de la UNED convoca la decimonovena edición del Premio de Artículos Jurídicos García Goyena, en el curso 2019-2020. Podrán concurrir todos los licenciados y graduados en Derecho, españoles o extranjeros, con excepción de quienes desempeñen tareas docentes o investigadoras en la sede de la Facultad de Derecho de la UNED en Madrid.

Se concederán un primer y segundo premios y tres accésit para los artículos presentados. El primer premio es de 2.400 euros y el segundo, de 1.200 euros. En todos los casos, a la dotación económica se acompañará la publicación en la Revista Digital de la Facultad de Derecho de la UNED; también se publicarán, en su caso, los tres accésit.

Los trabajos, redactados en castellano, deberán versar sobre un tema o línea directriz que se dirá en cada convocatoria. Tal línea directriz será lo suficientemente amplia como para que desde las más diversas disciplinas jurídicas pueda escribirse sobre ella; pero garantizará asimismo una cierta homogeneidad en la temática de aquéllos.

En la convocatoria específica para este próximo curso la línea directriz será: Soluciones jurídicas ante los retos de la innovación.

En el siguiente enlace se pueden consultar los 18 puntos de las bases: https://contenido.uned.es/derecho/premios_garcia_goyena/diptico_2019.pdf

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es