Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La vicerrectora de Metodología e Innovación inaugura este miércoles el curso de la UNED en Ourense

23 de octubre de 2018

El solemne acto de apertura tendrá lugar a las 19.30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Marcos Valcárcel, de la Diputación de Ourense

OURENSE, 23 de octubre de 2018.- El Centro Asociado a la UNED en Ourense y su Aula Universitaria de A Rúa celebran el solemne acto de inauguración del curso académico 2018-2019 este miércoles, día 24, a las 19.30 horas. Será en el salón de actos del Centro Cultural Marcos Valcárcel, de la Diputación de Ourense. Presidirá la sesión la vicerrectora de Metodología e Innovación, Ana María García Serrano. Con ella estarán en la mesa  el vicepresidente de la Diputación, Rosendo Luis Fernández Fernández, en representación del presidente de la Diputación y del Patronato dela UNED, José Manuel Baltar. También estará el vicepresidente del Patronato y alcalde de Ourense, Jesús Vázquez Abad. Junto a ellos se sentarán igualmente la delegada de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz Mouteira, el director del Centro Asociado, Jesús Manuel García Díaz y la secretaria de dicho Centro, María Concepción Álvarez Gómez.

La lección magistral la impartirá el catedrático Jesús de Juana López, profesor tutor de la UNED y, hasta finales del año 2017,  director del Centro Asociado. De Juana disertará sobre Cosas de Ourense. El egresado Arián González Pérez intervendrá en representación de todos los alumnos que se han graduado en el curso pasado. En este acto no faltará la entrega de bandas y diplomas a los alumnos titulados. La nota musical la pondrá la Capela Madrigalista, tras la cual, la vicerrectora inaugurará el curso académico de la UNED en Ourense, en nombre del Rector.

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es