Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

El Colexio de Economistas de Ourense y la UNED exploran vías de colaboración 

6 de mayo de 2021

La decana del Colexio y el director de UNED Ourense mantuvieron un encuentro oficial tras el que se irán concretando acciones que redunden en beneficio de la sociedad provincial. 

OURENSE, 6 de mayo de 2021.- El Colexio de Economistas de Ourense y la UNED exploran vías de colaboración. Así se desprende de la reunión oficial que han mantenido esta mañana en la sede colegial su decana, Carmen Sampayo David y el director de UNED Ourense, Jesús Manuel García Díaz. Al encuentro asistió igualmente la gerente del Colegio, Susana Díaz Barreiros.

En un clima de ilusión y cordialidad ambas partes manifestaron su plena colaboración en acciones formativas tanto para los profesionales de la economía y la empresa como para el público general, pues no se desdeña la posibilidad de organizar actividades divulgativas que acerquen el mundo de la economía a toda la sociedad ourensana.

Durante más de una hora la reunión fluyó por buen camino de modo que el Colegio y la Universidad irán materializando acciones en los próximos meses. “La UNED sigue estando abierta a todos los sectores de la provincia, poco a poco vamos estableciendo más alianzas que, sin duda, serán beneficiosas para nuestra sociedad. UNED Ourense tiende redes provechosas en favor del desarrollo del territorio al que servimos”, dijo el director, García Díaz. Por parte de la decana, Sampayo David, “queremos colaborar porque nos debemos a la sociedad  y hay que devolverle de alguna manera aquello que de ella recibimos, en forma de conocimiento”. Sampayo y García coincidieron en el impulso que los mueve a contribuir al beneficio de la colectividad ciudadana.     

UNED Ourense mantiene contactos con un amplio abanico de organizaciones e instituciones para seguir apostando por el desarrollo ourensano desde el ámbito del conocimiento y la investigación. 

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es